Mejores Sacaleches » Sacaleches Eléctrico

Mejor Sacaleches Eléctrico

¿Cuál es el mejor sacaleches eléctrico?

Si bien es cierto que los sacaleches manuales son más económicos, nada nos salvará de terminar pagando más por ellos. El esfuerzo que requiere extraer la leche con la mano y el tiempo que nos toma, hace que consideremos adquirir un sacaleches electrico tan pronto como sea posible. Y al hacerlo, nos topamos con el hecho de que existen múltiples opciones del mismo producto. Opciones que, al revisar con atención, terminan llenándonos de dudas e incertidumbres sobre cuál podría llegar a ser el mejor sacaleches electrico para las madres.

Pero, antes de que salgas corriendo a preguntarle a tus amistades con hijos qué extractor de leche electrico le ha funcionado  y por qué; déjanos recordarte que cada experiencia es única. A donde queremos llegar con esto es que, siempre es mejor haber vivido algo en carne propia, ates de basarnos en opiniones de los demás. Por eso, queremos hacerte algunas recomendaciones, para que te sea mucho más fácil saber que sacaleches electrico comprar.

Comparativa mejores sacaleches eléctricos del mercado

Nuestra elección
Imágen
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
El Más Comprado
Imágen
Medela Swing Maxi - Sacaleches eléctrico doble , automático con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
El Más Económico
Imágen
Philips Avent SCF332/31 - Sacaleches, extractor de leche...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
Imágen
Chicco NaturallyMe - Sacaleches eléctrico con 10 niveles de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
Imágen
Sacaleches Eléctrico -Yunbaby S19- Doble/Soltero Extractor de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio

¿Qué sacaleches elegir?

swing-medelaPara liderar la lista, ubicamos al Swing de Medela en primera posición. Y no es que hayamos hecho la lista al azar… Este extractor de leche materna electrico supera, por muy poco, al resto de la lista.

Su peso es de tan solo 1,04 Kg, lo que lo hace ligero y perfecto para ser transportado en el bolso o pañalera. Y a su vez, ideal para ser llevado a donde quiera que necesites ir, en cualquier momento. Está hecho de polipropileno libre de Bisfenol-A; por lo que no tendrás que preocuparte por la toxicidad a la que se exponen tú y tu bebé con otros sacaleches. A pesar de ser eléctrico y funcionar de manera directa a la corriente; también puede utilizarse con pilas AA (de las cuales, necesitará cuatro (4) de cada una). ¿Has tenido que hacer un viaje muy largo o simplemente no te ha dado tiempo de recargar tu sacaleches? ¡No hay problemas! Coloca las pilas y sigue con tus actividades.

El Swing de Medela viene en paquete en completo; en el empaque, deberías recibir todos y cada uno de los siguientes componentes: Motor Swing, que es el que ayudará a succionar la leche de forma automática (una pieza).  Embudo PersonalFit de 24mm (Talla M) capaz de adaptarse a cualquier otra talla sin problemas (una pieza). Tubo y conector, uno de cada uno. Cabeza de válvula, que ayuda a evitar que los gases pasen a la botella (dos piezas). Membranas de la válvula (una pieza) y una botella transparente de 150ml (una pieza). Además del soporta para el biberón, el adaptador para la corriente y la bolsa para transportar todo cómodamente.

El sacaleches electrico Swing de Medela, también es unisex. Viene en un lindo color amarillo, que sin duda alguna, combinará a la perfección con las cosas de tu bebé, sin importar el sexo del mismo.

img-compradores-opinion
5/5

«Me llegó ayer y lo he estrenado está mañana. Tengo pecho grande y me costaba horrores sacarme leche, apenas si me sacaba 60. Pues lo he estrenado y he alucinado. Me he sacado 140 en 10 minutos y porque no he querido seguir. Además me he hecho el top estilo casero. He cogido un tío del gimnasio viejo y le he hecho dos agujeros y perfecto. Me he sacado mientras le hacía el desayuno a mi otro hijo. Ya sé porque es el más vendido.».

Sacaleches_Momcozy

Esta oportunidad, Momcozy nos presenta una opción de sacaleches electrico economico bastante buena. Se trata de un sacaleches automático de doble extracción. Es decir, incluye dos botellas y dos extractores, para ser colocados uno en cada mama. Es más ligero que la opción anterior, aunque solo por unos pocos gramos. En total, pesa unos 962 g netos, por lo que el peso no será excusa para no llevarlo a cualquier lugar.  Un dato que podría llegar a ser negativo para algunos, es que no puede conectarse directamente a la corriente a través de los tomacorrientes ni colocarle pilas recargables. Sin embargo, tiene integrada una batería recargable vía USB e incluye el cable USB para que puedas cargar el sacaleches electrico cuanto tiempo necesites desde cualquier dispositivo.

El sacaleches eletrico de Momcozy incluye 16 niveles de succión; los cuales puedes seleccionar de manera fácil y rápida para dar con la que sea más cómoda para ti. Puedes elegir desde el primer nivel hasta el 16, o simplemente, seleccionar el modo automático. En este, el sacaleches electrico comenzará su función con una sesión de masajes, para ayudar a estimular la secreción de leche del pecho. El mismo, cambiará de manera automática y gradual al modo de bombeo; permitiéndole a las madres continuar con su rutina sin tener que preocuparse por la succión de la leche materna por un buen rato. Es silencioso en casi su totalidad, y el material del que está elaborado es libre de BPA y anti-reflujo. Lo que hace que la leche que queda almacenada esté 100%  protegida de bacterias y se mantenga fresca por más tiempo.

¿Qué vas a encontrar en la caja? Claramente, el Extractor Momcozy Eléctrico de Leche de Mama va a estar incluido; pero además a esto, también estará un cable USB dentro de la caja. También, un par de botellas biberón de leche, con capacidad de hasta 180 ml cada una; y un par de chupones. Junto con el Manual del usuario.

Si tienes gemelos o una vida muy ocupada, este es el mejor sacaleches electrico del mercado para ti. Considerando que es bastante moderno y te permite almacenar el doble de leche materna en el mismo tiempo de succión.

4.5/5

«Lo escogí por que la diferencia de precio con otras marcas conocidas es importante y sin embargo lo veo más práctico. Es muy funcional: el cargador del movil te vale, puedes extraer los dos pechos a la vez y su sistema encaja con biberones Avent, Medela…».

Philips Avent SCF301-02

De todas las opciones de sacaleches eléctricos, esta opción, es la más ligera. Pesa casi la mitad de lo que el resto de los sacaleches de esta lista llegan a pesar; y sí, quizá no la más económica de todas. Pero si buscas un extractor de leches que pese a penas un poco más del medio Kg, ya lo has conseguido.

Su modelo, también es unisex, y se requiere del uso de baterías para su funcionamiento. No te preocupes por adquirir las primeras baterías junto con el equipo. El mismo, viene con las baterías AA que necesitará, incluidas en la caja. Para que puedas comenzar a utilizarlo en el momento que lo tengas en tus manos. Si no te estás totalmente satisfecha con el uso de las baterías, te alegrará saber que puedes utilizar la energía eléctrica para recargarlo.

Este sacaleches permite seleccionar de entre 4 modelos de estimulación diferentes, así como 4 modelos de ajustes distintos. Para hacer que el momento de la extracción sea totalmente ameno y confortable. Además, esto te permite personalizar cada una de las sesiones de extracción que realices. ¡Una nueva experiencia en cada sesión! Para que te sientas mucho más segura, este extractor también es libre de BPA; aunque solo en las piezas que tienen contacto directo con el pecho y la leche. El Philips Avent SCF301/02 también está diseñado para imitar la succión del bebé. Cosa que es bastante beneficiosa al momento de la estimulación; porque te permite seguir un ritmo de succión más natural en cada una de las sesiones.

Así que, si estás pensando en comprar sacaleches electrico de calidad, durabilidad, y confianza; que además sea cómodo, ligero y discreto, no tienes que mirar hacia otro lado, porque este es uno de los mejores. No te preocupes por el precio de extractor de leche electrico, te aseguramos con los ojos cerrados que cada centavo valdrá la pena.

4.5/5

«Es un saca leches estupendo, se enciende con el estimulado del pecho y luego tiene tres velocidades, no hace nada de daño, lo único es que cada vez que lo lavo, y son muchas veces al día, al montarlo hay que hacerlo muy muy bien porque sino no hace vacío y no succiona, es un poco rollo tener que montar 4 piezas cada vez y adivinar cual es la que no está bien para que empiece a succionar».

medela-swing-maxi

Si hasta ahora no sabes que sacaleches electrico comprar, puede que este resuelva tu problema. Sabemos que es bastante probable que, por la comodidad, te agrade la idea de tener un sacaleches doble. Y no es para menos, si vas a invertir el mismo tiempo y obtendrás el doble de cantidad, cualquiera lo tomaría. Pero si la marca que ofrece este producto no te convence del todo, déjanos presentarte otra opción.

Como puedes notar solo por el nombre, es la misma marca que nos ofrece la primera opción quien nos pone a disposición ahora este sacaleches doble. Medela nos ofrece la misma calidad del primer sacaleches, en presentación doble, con algunos beneficios extra. Al igual que el singular, este sacaleches puede ser conectado al tomacorrientes para obtener una recarga de batería directa. También puede utilizarse con baterías AA, en caso de que así lo quieras o necesites y está fabricado en su totalidad de polipropileno libre de Bisfenol-A. Y está de más decirte, que puedes llevarlo en la pañalera sin problemas. Otro beneficio que nos trae esta versión del producto es que es más ligero, por unos 200 g aproximadamente, y extrae hasta un 18% más de leche que el sacaleches singular.

Si decides optar por esta opción, asegúrate de que la caja que recibas contenga todo lo siguiente: Extractor Maxi Swing doble (una pieza). Una pieza de calma. Embudos PersonalFit de talla M (dos piezas). Dos botellas biberones de 150 ml, con su respectivo conector cada uno. Cada uno de los soportes de la botella biberón junto con su respectiva tapa multifunción calma (cuatro piezas en total). Un tubo y un adaptador de corriente.

No te preocupes por los colores que tienen disponibles. Vienen en una única presentación en color amarillo, haciéndolo unisex y perfectamente combinable con cualquier accesorio de tu bebito.

4/5

«Es una buena inversión, al utilizarlo dos veces al día. Es fácil de transportar, en mi caso, lo llevo al trabajo en la hora de lactancia. El ruido no es excesivo, y es bastante eficaz en la extracción. A la hora de la limpieza, no es muy recomendable estirilizarlo a diario por el deterioro de los conectores, que se deforman, perdiendo así fuerza de succión. Mejor agua templada jabonosa, y aclarar muy bien.».

philips-avent-scf332-01

Por otro lado, si eres más de las que prefieren las opciones un tanto más sencillas; te presentamos esta última opción. Uno de los líderes de venta de sacaleches electrico es el SCF332/01 de la reconocida marca Philips Avent.

Puede conectarse directamente al tomacorrientes pasa ser recargado, y aun así, no podemos dejar de lado la opción de utilizarlo con baterías. Lastimosamente, esta presentación no incluye las baterías necesarias para su funcionamiento, por lo que tendrás que adquirirlas aparte. Pero esto no hará que el resto de los beneficios se vean opacados. Pues, también incluye un cojín masajeador, para que te sientas más relajada durante la sesión. Para una sesión más natural y mejor, este sacaleches te brinda tres (3) ajustes diferentes de extracción. Ayudándote a simular la succión del bebé y obtener más cantidad de leche materna en menos tiempo. ¡También es libre de BPA! Lo que significa que no habrá una sola pizca de toxicidad en ninguna de las gotas que hayas extraído con este extractor. Es sumamente fácil de montar, utilizar y limpiar, para que no tengas que tomar demasiado tiempo realizando tareas tediosas e innecesarias.

Te alegrará saber que este sacaleches puede ser resultar bastante beneficioso si tienes más productos de la misma marca en casa. La razón es bastante predecible, pues este sacaleches en particular es totalmente compatible con todos y cada uno de ellos.

¿Has encontrado un extractor de leche materna que se adapte a ti? Si es así, entonces selecciona la opción que más te convenga ya mismo. Pero si no es así, quizá deberías leer los beneficios que cada uno de los que te mencionamos previamente te ofrecen. Estamos más que seguros de que alguno de ellos podría ser el sacaleches electrico ideal para ti.

4.3/5

«Fantástico extractor. Tenia el de medela swing, pero se le llenaba el tubo de vaho. Compré este de urgencia ya q estoy trabajando y con el de medela era muy latoso. Estoy muy contenta con el de Phillips y por menos de la mitad del precio. Este extractor no tiene nada q envidiar al medela, para mi es mucho mejor al tener el tubo del aire separado de la zona x donde se extrae la leche. Le doy un 10.».

Sacaleches Eléctricas más Vendidas

Bestseller No. 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble…
Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
RebajasBestseller No. 2
Medela Swing Flex 2-Phase – Extractor de leche eléctrico
Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
Bestseller No. 3
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor…
【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
Bestseller No. 4
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil…
MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
Bestseller No. 5
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor…
Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de…
[Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el «modo de estimulación» para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en «expresión modo «para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
RebajasBestseller No. 8
Philips Avent SCF395/11 – Sacaleches eléctricos individual…
Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
Bestseller No. 9
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna,…
【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 10
Suavinex – Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina…
Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla

MEJORES TIPOS DE SACALECHES SEGÚN NECESIDAD

MEJORES MARCAS DE SACALECHES PARA QUE ELIJAS CONVENCIDA

¿Dónde comprar un extractor de leche eléctrico barato?

Después de comparar, usted ciertamente ya sabe qué extractor de leche eléctrico quiere comprar. En este caso, siempre debe realizar la compra en línea. De esta manera usted tiene la garantía de comprar el mejor extractor de leche eléctrico barato.

Si miras los precios, te darás cuenta de que el ahorro de comprar el producto en una tienda física a una tienda en línea es muy alto. Por esta razón, es normal que cada vez más gente utilice Internet para comprarla. Además, una vez que haya hecho su compra, puede tenerla en casa al día siguiente, lo que hace que todo sea realmente cómodo.

Usar un extractor de leche es fácil si sabes cómo hacerlo bien y es por eso que en este artículo presentamos los mejores consejos y sugerencias prácticas para usar el extractor de leche muy eficientemente.

Consejos para usar el extractor de leche a la perfección

En primer lugar, le aconsejamos que compruebe el embudo que va a elegir. El tamaño ideal para usted será el que rodea bien su pezón pero deja espacio para moverlo sin frotarlo. Como puede ver en este artículo sobre el extractor de leche eléctrico, lávese siempre las manos y limpie el extractor de leche antes de extraerlo, tal como lo indican los fabricantes.

También te recomendamos que siempre intentes extraer la leche al mismo tiempo y también aproveches cuando tu bebé esté amamantando para que la leche fluya mejor de la otra mama y, por supuesto, cuando lo hagas en un lugar relajado y sin distracciones para no tener problemas y que no te cueste extraer la leche.

¿Cuándo debo empezar a usar un extractor de leche?

Si su bebé ha sido amamantado a tiempo, completamente sano y de manera adecuada, puede ser una buena idea esperar unas semanas para comenzar a extraer y almacenar leche para hacerlo en silencio una vez que se haya acostumbrado a su vida diaria con su bebé y la lactancia materna.

Por otro lado, si el bebé fue prematuro, por alguna razón no puede ser amamantado al nacer o simplemente ha decidido utilizar el extractor exclusivamente para amamantar a su bebé, es aconsejable utilizar el extractor lo antes posible después del nacimiento, preferiblemente entre 1 y 6 horas después del nacimiento.

También puede empezar a bombear desde el principio si necesita volver pronto al trabajo y quiere preparar un buen suministro de leche.

Mi opinión es que siempre que puedas, debes esperar unas semanas para empezar a bombear, especialmente si eres un principiante, para hacerlo en silencio y evitar añadir más estrés a las primeras semanas, que suelen ser bastante ocupadas……

Además, la leche de los primeros días, también llamada calostro, es muy rica en grasa. ¿Por qué afecta esto al bombeo? Debido a su alto contenido en grasa es un líquido más denso y por lo tanto más difícil de extraer con un extractor de leche. Nadie mejor que su bebé podrá remover apropiadamente el calostro de sus senos. A medida que pasan los días, la leche se licua y es mucho más fácil bombearla con el dispositivo.

Otra razón es que, idealmente, el bebé debería acostumbrarse primero a la lactancia materna. Esto evitará que el bebé rechace el pecho, ya que es mucho más fácil beber de un biberón que no requiere ningún esfuerzo para extraer la leche.

Una vez que empieces a usar el biberón, te recomiendo que uses uno de esos especialmente diseñados para la combinación con la lactancia materna, como Medela, que tiene una tetina especial que imita el mecanismo y la anatomía del seno.

De esta manera, el bebé tiene que succionar para activar el escape de leche del biberón. Esto facilita la combinación de biberón y pecho.

¿Cuándo es el mejor momento para extraer la leche?

El mejor momento es por la mañana, cuando la mayoría de las mujeres tienen más leche.

Si alternas la lactancia materna con el sacaleches: Es importante que considere sacarse la leche entre 30 minutos y 1 hora después de su última lactancia y 1 hora antes de que su bebé esté amamantando para que su cuerpo haya tenido tiempo de producir leche de nuevo.

Es improductivo hacerlo justo después o con poco descanso en general, ya que se tiene poca leche y puede llegar a ser doloroso.

La excepción a esto es cuando usted usa el extractor de leche para completar el vaciado de sus senos al final del período de lactancia de su bebé. En este caso, puede hacerlo inmediatamente después de amamantar.

Si sólo usas el extractor de leche: Planee dar a luz entre 8 y 10 veces al día (aproximadamente cada 3 horas, luego amamantará a su bebé).

Por supuesto, estos números son sólo una guía, así que si usted produce mucha leche y tiene que hacerlo en algún momento para aliviar la presión del pecho, ¡es normal! Al final, su cuerpo y la demanda de su bebé son los mejores para decirle con qué frecuencia debe hacerlo.

Recuerde que el uso de un extractor de leche eléctrico de alta calidad es importante para que el proceso sea lo más sencillo, cómodo y eficiente posible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)