Mejores Sacaleches » Mejores Sacaleches Medela

Mejores Sacaleches Medela

¿Cuál es el mejor sacaleches Medela para mi bebé?

Con una gama tan amplia en el mercado, decidir qué sacaleches Medela elegir puede ser desalentador. No te preocupes, ya sea que quieras usar un sacaleches ocasionalmente o todos los días, nuestra guía sobre cómo elegir un extractor de leche Medela te ayudará a encontrar uno que sea adecuado para ti y para tu bebé.

En lo que respecta a la tecnología de los extractores de leche, usted tiene tres opciones principales. Entender esto le ayudará cuando esté decidiendo lo que quiere de un sacaleches.

¿Un extractor manual o eléctrico?

Los extractores de leche manuales son más baratos que los modelos eléctricos, silenciosos y prácticos para la extracción ocasional. Pero pueden ser un trabajo duro si se usan con frecuencia, ya que hay que seguir bombeando el mango para crear el vacío. Los extractores de leche eléctricos son más fáciles y convenientes de usar, ya que el motor hace el extractor por usted.

Comparativa mejores extractores de leche Medela

Nuestra Elección
Imagen
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
El Más Comprado
Imagen
Medela Swing Maxi - Sacaleches eléctrico doble , automático con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
El Más Económico
Imagen
Medela - Mini extractor de leche eléctrico
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
Imagen
Sacaleches eléctrico doble Freestyle Medela, extractor de leche...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Eléctrico
Precio
Imagen
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Manual/Eléctrico
Manual
Precio

¿Qué extractor Medela elegir?

Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Extractor de leche eléctrico con tecnología Medela Flex para uso diario.
  • Apoye la lactancia materna con el nuevo extractor de leche de Medela, que le proporciona una sensación de comodidad al sacarse la leche.
  • Fácil de limpiar; se puede utilizar con los biberones y las bolsas de almacenamiento Medela para almacenar y congelar la leche materna.
  • Utilice el extractor eléctrico Swing Flex con las bolsas Medela Quick Clean Bags, la crema para pezones Lanolin (Purelan) y la protección para pezones Medela.
  • Medela ofrece una gran variedad de tamaños de embudos flexibles para usar con su extractor de leche para una máxima comodidad (talla S, 21mm y m, incluyendo 24mm).

El simple extractor eléctrico de Medela consiste en una tecnología de dos fases que imita el ritmo de succión del bebé al bombear leche de dos maneras diferentes: Estimulación y bombeo. También incorpora la tecnología Flex de Medela, que consiste en los únicos embudos que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre y ofrecen mayor comodidad y eficiencia. Incluido en el volumen de entrega 1 x Flex Swing Motor 1 x Flex PersonalFit Embudo tamaño S (21mm) 1 x Flex PersonalFit Embudo tamaño M (24mm) 1 x Tapón 1 x Flex Swing Tubo 1 x Botella 150ml 1 x Portabotella 1 x Fuente de alimentación Swing Flex

5/5

«Ya había utilizado el sacaleches Mini electric y ahora con mi segunda hija he decidido comprar este nuevo. Cuando lo vi me sorprendió muchísimo la forma ovalada del embudo y sacándome leche la verdad es que es mucho más cómodo! La ventaja de poner el embudo en diferentes posiciones está muy bien porque puedes ir girando el embudo hasta que encuentres con la forma de extraer más cantidad de leche! Además primero te hace una estimulación del pecho y solo después pasa a la extracción, lo que permite que sea muy cómodo. Calidad precio vale la pena.».

swing maxi flex extractorLa Doble bomba eléctrica de aspiración compuesta por tecnología de expresión bifásica y tecnología Medela Flex. Esta nueva tecnología consiste en las únicas tolvas que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre para mayor comodidad y eficiencia. Este extractor de leche de Medela es ideal para aumentar la producción de leche y el uso diario. Aumenta la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de bombeo. Gracias a la doble capota Swing maxi eléctrica, podrá disfrutar de todas las ventajas de la doble capota. Siempre tendrás suficiente leche materna para tu bebé:
– Si te sacas la leche dos veces, tu pecho se vaciará mejor. Aumenta el suministro de leche materna.
-Usted obtiene hasta un 18% más de leche en una sola bomba en comparación con una sola bomba. El doble bombeo aumenta el contenido energético de la leche.
5/5

«Es una buena inversión usarlo dos veces al día. Es fácil de llevar, en mi caso, lo llevo al trabajo mientras amamanto. El ruido no es excesivo y es muy efectivo en la extracción. En cuanto a la limpieza, no es aconsejable alargarla todos los días debido al deterioro de los conectores, que se deforman y por lo tanto pierden su fuerza de succión. Calentar mejor con agua jabonosa y enjuagar bien.».

Sacaleches eléctrico doble Freestyle MedelaLa Extractor de leche Medela Freestyle: El sacaleches Freestyle de Medela es un extractor eléctrico doble muy potente que incluye diversas funciones muy prácticas y ofrece verdadera movilidad, libertad y flexibilidad.

El extractor de leche eléctrico doble de Medela le ayuda a amamantar.
Se puede utilizar como un extractor de leche eléctrico simple o como un extractor de leche eléctrico doble.
El Medela Calma Stretch se incluye con el extractor de leche y se puede utilizar en combinación con botellas y bolsas Medela para almacenar y congelar la leche materna.
También disponible en Medela: Crema para pezones de lanolina (Purelan), tetina y bolsa de esterilización (bolsa Quick Clean).

5/5

«¡Eso es maravilloso! Al principio, pensé que no funcionaba bien, pero no sabía cómo decirlo correctamente. En el trabajo, sólo tengo 8 minutos y extraigo mucha leche poniéndola directamente en modo de bombeo…

Y después de un día de 8 horas, la leche llega fresca a casa en el refrigerador de Medela… Se puede lavar fácilmente y se monta y desmonta rápidamente. La batería dura mucho tiempo y usted puede tomarla con las manos libres mientras hace otras cosas si toma el subtador. La única desventaja es que tienen que venderlo directamente con el sujetador, porque de lo contrario no obtendrás ningún rendimiento. Compré el sujetador de medela, pero no me gustó, así que hice varias casas con mi sujetador deportivo haciendo agujeros.»

Extractor Harmony de MedelaEl exclusivo extractor de leche Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre amamantan a sus bebés, y es ideal para viajar o para sustituir ocasionalmente un extractor de leche eléctrico.

  • Ligero y discreto
  • Cómodo de llevar y elegante diseño
  • Con tecnología de expresión de 2 pasos

Extractor de leche manual Medela Harmony: ideal para la extracción ocasional de leche materna durante la lactancia. Ligero, discreto y cómodo de llevar en la carretera:

  1. Fácil de montar
  2. Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
    También hay disponibles tetinas Medela y crema de lanolina (Purelan).
  3. Extracción manual en 2 fases de estimulación y extracción
5/5

«Probé con un extractor de leche eléctrico Suavinex antes y no pude extraer mucha leche, me costó horrores llegar a los 20 ml con un ruido de infierno. Decidí comprar este producto porque también necesitaba un manual para salir de una boda que tengo y de todos modos…..en 7 minutos acabo de recibir 150ml! Ya no uso electricidad.»

Sacaleches Medela más Vendidas

Bestseller No. 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de…
Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
Bestseller No. 2
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
Bestseller No. 3
Medela PersonalFit Flex – Embudo para sacaleches, Transparente, S
Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
Bestseller No. 4
Tubo para sacaleches Swing de Medela
Tubo para sacaleches eléctrico swing de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
Bestseller No. 5
Medela sacaleches swing flex premium
Para una extracción rápida y eficiente en cualquier momento.

¿Por qué elegir un extractor de leche de Medela?

Medela afirma: «En Medela creemos que se obtienen los mejores resultados imitando lo más fielmente posible a la naturaleza», explica Nania. «Tenemos un historial impresionante de inversiones en ciencia y asociaciones de investigación que han hecho nuevos descubrimientos importantes sobre la anatomía del seno y la ciencia de la lactancia.

«Entender cómo funciona la naturaleza nos ayuda a crear mejores productos para ayudar a las madres y a los bebés», continúa diciendo. «Por eso nuestros extractores de leche eléctricos tienen tecnología de expresión en dos fases y por eso nuestros extractores de leche dobles de grado hospitalario tienen un programa de iniciación que imita la forma en que un recién nacido se alimenta».

medela-logo

Elegir un sacaleches que se adapte a sus necesidades y estilo de vida

Cuál es el sacaleches adecuado para usted depende de la frecuencia con la que espera sacarse el pecho y de dónde se encuentra en su viaje de lactancia.5 Este viaje se divide en tres etapas:

  • Inicio – los primeros cinco días
  • Crecer – días seis a 30
  • Mantenimiento – más allá de 30 días


Elegir un extractor de leche adecuado depende de la etapa en la que se encuentre, así como de sus circunstancias personales, las necesidades de su bebé y su actitud hacia la lactancia materna y la extracción de leche. Eche un vistazo a los siguientes escenarios y vea cuál de ellos se aplica a usted.

MEJORES TIPOS DE SACALECHES PARA EL CUIDADO PERSONAL

MEJORES MARCAS DE SACALECHES PARA GARANTIZAR EL CUIDADO DE TU BEBÉ

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)